jueves, julio 10, 2008

Microsoft pide perdón por el Windows Vista

Según EuropaPress, Microsoft pide perdón por Vista (a buenas horas): "Sabemos que os causamos muchos quebraderos de cabeza". Por primera vez desde que empezaron las primeras críticas a Windows Vista, alguien de relevancia en Microsoft ha entonado el 'mea culpa' y ha admitido los errores presentes en este sistema operativo. "Estropeamos un montón de cosas, y sabemos que os causamos muchos quebraderos de cabeza", fueron las palabras del vicepresidente de marketing de Windows Vista Brad Brooks.
Desde su lanzamiento a inicios de 2007 todo han sido problemas de incompatibilidad con los equipos anteriores, errores de seguridad y un largo etcétera, que provocaron el nacimiento de los nostálgicos de la versión anterior, el Windows XP. Por eso Brooks ha reconocido los errores, pero no para retirar el Vista, sino para anunciar que se van a solucionar estos problemas, porque "es simplemente horroroso para Microsoft" el debate actual sobre qué versión de sistema operativo es mejor. "Pensaban que el gigante dormido seguiría durmiendo, pero lo hemos despertado y es el momento de anunciarlo", apuntó Brooks en declaraciones recogidas por Otr/press de la web especializada InformationWeek.
En el marco de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que se celebra esta semana en Houston, Texas, la compañía anunció que actualmente Windows Vista es compatible con 77.000 modelos de ordenadores y otros dispositivos de todo el mundo y con el 99 por ciento de las aplicaciones más importantes para empresas. Cuando salió al mercado, Vista no alcanzaba ni la mitad de compatibilidades que las anunciadas hoy por Microsoft.

2 comentarios:

Josimar Chire dijo...

Vista....es como un objeto delicado y bonito...

De lejos se ve muy bien y todo, pero cuando lo tocas te debes tener con cuidado y sobre todo cuidar de no malograrlo y ensuciarlos.....


http://visiong12peru.blogspot.com/

http://visiong12peru.blogspot.com/

Vesta dijo...

Me pregunto que en lugar de pedirnos perdón (lo cual no dejo de agradecer) ¿por qué no termina de arreglar los errores cometidos con Windows Vista y los que nos han provocado a sus clientes?

La verdad es que resulta realmente lastimoso y lamentable que una empresa de tal calibre pueda sacar al mercado algo lleno de imperfecciones y de incompatibilidades.

Se debería poder denunciar y pedirles una considerable indemnización por el fraude que ha supuesto, además de las molestias que nos ha ocasionado y continúan ocasionando su "débil y caro" producto.

Gracias Isidro, me has aclarado muchas cosas de las que no tenía idea. Hace apenas tres meses y medio que me compré este ordenador con el Windows Vista, he estado un mes sin conexión por mudanza y en resumen, en apenas menos de 2 meses ya han comenzado los fallos en el sistema.

En fin, trataré de tomármelo con positivismo y creeré que Microsoft pondrá remedio sobre todo, por la cuenta que le trae.

Besitos cómplice,

Vesta, desde el corazón.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.