viernes, octubre 06, 2006

El manifiesto del Tren de Claves


Un tren de claves consiste en una sucesión de tesis o principios sobre un determinado tema, que después podrá servir para orientar una intervención práctica o acción. El más popular de estos “trenes” se recoge en el
Manifiesto del Tren de Claves [The Cluetrain Manifesto, para los que hablen idiomas], y consiste en una serie de principios (algunos hilados, otros no) sobre empresas, mercados y personas de nuestra era, identificables perfectamente para cualquier organización.
Algunas de estas tesis son bastante radicales: “los mercados son conversaciones”, “los hiperenlaces socavan las jerarquías” o “la paranoia mata la conversación”. En realidad, la mayoría de las claves son críticas directas a los actuales canales de comunicación de las empresas.
Aunque es cierto que algunas empresas están cambiando ya de forma apreciable, el fin se avecina… “La falta de conversación mata a las empresas”, “hay dos conversaciones aisladas: una en la calle y otra en las organizaciones”, “los mercados se organizan y se vuelven inteligentes, las empresas se aíslan y no escuchan”, “la publicidad no funciona”, “los mercados consisten en seres humanos, no segmentos” y así, hasta 95 frases (algunas, realmente lapidarias). Recuerdo que cuando lo leí, pensé que algo había cambiando en mí. Quizá es que aprendí algo. ¿Qué pensáis vosotros?
Pienso que puede ser un entretenimiento interesante. Comienzo, a ver si nos animamos:
1 - Internet constituye el mayor banco de información gratuito existente.
2 - La comunicación a través de la red es más rápida y económica.
...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

3 - Ni la comunicación entre personas, ni el acceso a la información deberían tener coste alguno.

HIM dijo...

4 - Si Internet no nos mejora como personas, no tiene sentido.

5 - Aprovechar bien Internet debería ser un deber, no un derecho.

LunaticoVial dijo...

Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos asi sea Hotmail Yahoo Gmail Aol porque tengo la base de datos y estoy comprometido con cada servidor quieres hackear o recuperar escribeme a Lunaticovial@gmail.com te muestro como trabajo costo minimo por passwords de cualquier servidor para toda America pagas cuando te muestro las pruebas verdaderas cuentame tu caso por lo cual me escribes y asi estare resolviendo tu problema resuelvo todo caso de infidelidad engaño traicion desamor quieres optener la contraseña de tu pareja quieres saber con quien te engaña escribeme tu pareja no sospechara que has obteniendo su clave a traves de mi trabajo todo es confidencial no hago cambio de clave por ningun motivo la razon de mi trabajo es darte la misma clave que tu pareja esta usando si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiendome te brindo un servicio eficaz con total discrecion no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi, quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escribeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real veridico en la cual no seras engañado como ofrecen otras webs est servicio esta hecho para solo gente interesada que verdaderamente necesitan saber una contraseña si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contactame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la victima no tomara sospecha por ningun motivo de la optencion de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anonimo te doy las pruebas originales pantalla de mensajes y lista de contactos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.